Sácale partido a tu mirada

canstockphoto11389582

El maquillaje es un elemento muy importante en temas de belleza. Y aunque muchas de nosotras seguimos unos pasos básicos a diario: polvos, colorete, máscara de pestañas y eyeliner; no es tan fácil si queremos conseguir un resultado espectacular.

 

Depende de muchos factores la elección de unos buenos cosmético; como nuestro tipo de piel, el efecto que queremos conseguir al aplicarlo o el tono de nuestra tez.

Lo que más nos cuesta a la hora de coger la brocha y ponernos manos a la obra, son los ojos. Si queremos darles un toque más fiestero o dulce debemos saber qué tonos elegir y cómo aplicarlos. Para los ojo lo principal en lo que hay que fijarse es en su color. Esto es como la ropa, hay que saber combinar para conseguir un bonito efecto que realce tu mirada.

Si tus ojos son de color verde tienes un gran abanico de tonalidades. Los más recomendables son los marrones en todas sus variedades. Combinados con algunos más vivos como el lila, rosa palo o malva obtendrás una mirada iluminada y llena de vida. El topo es el tono neutro para las mujeres con los ojos verdes, este debes acompañarlo de un delineador preferiblemente de color gris o marrón que te aportará un look más suave resaltando tus ojos.

Para ir de party puedes arriesgar usando tonos morados que hará muy buena pareja con tu color de ojos y te convertirán en la reina de la fiesta. Para resultados más llamativos, aplica la sombra morada cerca de la línea de las pestañas y a lo largo de ellas. Intenta huir de los colores azules y verdes que quitarán brillo a tus ojos.

No creáis que hemos olvidado a esos ojos marrones que a veces, creemos que pasan desapercibidos. Para ellos la mejor opción es apostar por los tonos verdes oscuros, con los que saldrás ganando. Acompáñalo con un pequeño trazo de eyeliner negro y harás que tu mirada no pase desapercibida allá donde vayas. Con los ojos marrones puedes jugar más a la hora de elegir un tono de sombra o, incluso, máscara de pestañas. Si optas por el negro tu mirada tendrá un toque misterioso perfecto para hacerte con ese chico tan guapo de la cafetería o combinado con dorados y metálicos, puede servirte para ir con tus amigas para tomar unas copas.

Sin duda los ojos más difíciles de maquillar y a la vez más fáciles son los azules. Debido a la vida que aportan ellos mismos, puede servirte con un pequeño toque en tus pestañas de rímel. Pero para darles intensidad juega con tonalidades oscuras que intensificarán tu mirada, evitando las sombras rojas, fucsias, naranjas o amarillos que les darán un aspecto enfermizo.

No olvides darle a tu look el último toque con unas pinceladas de máscara a tus pestañas y estarás preparada para comerte el mundo.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos