Sacar a pasear al perro como táctica de ligue

Ligar-paseando-al-perro

Parece ser que el viejo mito de que los hombres que pasean perros son más exitosos entre las mujeres se mantiene como una de las técnicas de ligue más populares y efectivas.

Tanto los hombres como las mujeres le damos mucha importancia a la actividad social, a conocer gente y a ligar. Resulta divertido, aunque también da la impresión de que es más fácil cuando podemos apoyarnos en algo. Mascotas, flores, poemas, cochazos, instrumentos o niños, todos aportan puntos positivos en el proceso de flirteo.

Para muchos, pasear al perro va más allá de querer disfrutar de un rato con nuestra mascota o de necesitar un respiro de aire fresco: es la ocasión perfecta para ligar.

“¿Es macho o hembra?” “¡Qué monada!” o “¿Cuánto tiempo tiene?” son algunos de los rompehielos más comunes. La mayoría de las veces es el propio perro quien sale disparado a saludar a otros perros poniéndolo todo en bandeja, únicamente queda acercarse a disculparse… ¡y voilà!

Esta táctica se emplea para conocer a cualquiera que nos llame la atención en la calle o en el parque, pero hay veces que se usa para sociabilizar con personas específicas. Un vecino especial, esa chica que pasa por tu casa a las 8 en punto cada tarde…

Sobre todo los hombres, aprovechan esta técnica para acercarse a ellas. Y es que para las mujeres resulta adorable (y bastante sexy) que un hombre cuide de un perro, de igual manera que resulta entrañable que cuide de un niño pequeño. Aunque en la vida cotidiana es algo normal, lo cierto es que representa una escena conmovedora.

Deja ver su lado sensible y romántico e incluso da una sensación de hombre intelectual, cosa que a las mujeres les vuelve locas. Nosotros os animamos a que os unáis al club. Es divertido y quién sabe, quizás encuentres a tu media naranja…

 

Por si tienes dudas…

Te dejamos una serie de pasos a seguir para aventurarte al fascinante mundo del ligoteo callejero:
1. Ponte un buen modelito, pero evita que sea demasiado o parecerá planeado.
2. Cuándo le veas, deja a tu perro suelto para que corra hacia el suyo.
3. Discúlpate por ello.
4. Piropea a su perro, que sea la mascota quien cobre protagonismo.
5. Actúa natural y sé simpático/a.
6. Habla sobre cosas interesantes.
7. Si ves que no se lanza… ¡hazlo tú! Invítale a acompañarte en tu próximo paseo.
8. Para ello… ¿necesitarás su número, no?

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos