Scrap y lámparas de papel

principal2

Hoy te inspiramos para aprovechar tu tiempo libre,  aprende a crear y customizar tu lámpara de papel con técnica de Scrap. ¡Ven a nuestro taller gratuito del sábado 10 de Octubre y saca el artista que hay en ti!

La técnica Scrap consiste en utilizar materiales reciclados de todo tipo para que tú mismo personalices tu lámpara de papel. Esta técnica que está tan de moda entre los amantes de las manualidades, tiene varios procesos creativos como recorte, pegado, diseño… y lo mejor es que todo es a tu libre elección: El diseño, la textura, los colores y materiales que más te gusten.

2-

Las técnicas más usadas para crear estas originales lámparas son doblando y entrelanzado hojas, con papel plisado, con recortes en el papel, en forma de globo para los más peques o con tiras de papel.

¡Saca tu lado más creativo y consigue la lámpara más chula para darle un poco de color a tu casa!

Si quieres aprender esta preciosa técnica ¡No lo dudes! Vente este sábado día 10 de Octubre a nuestro taller y decora tu propia lámpara de diseño y tu casa de una forma original y divertida.

2

Talleres lámparas de papel: Taller impartido por EstudioEscrap

El sábado 10 de octubre los amantes de las manualidades tenéis una cita de 18:00-20:00 horas en el escenario de la zona de restauración.

Habrá dos turnos con aforo de 10 personas y son totalmente gratuitos. La inscripción la abrimos media hora antes de cada taller/turno, y será por orden de llegada hasta completar el aforo (10 personas por turno).

¿A qué esperas para crear tu lámpara personalizada de una manera tan divertida?

Y para los más tecnológicos… ¡estad atentos a nuestros próximos talleres!

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos