Seis libros de cabecera para cumplir tu propósito de leer más

Lectura

Leer más es uno de los propósitos más comunes entre los españoles. Una actividad que fomenta la imaginación y alimenta nuestra cultura. Por tanto, hay que asegurarse de leer, como mínimo, cinco libros al año. Os destacamos seis grandes libros que son top trend en las listas de lectura:

El Principito (Antoine de Saint-Euxpéry)
Es un cuento apto para todas las edades. No importa ser un niño o un anciano, porque la historia que narra tiene un mensaje que decir a todos. Relata la evolución humana desde la niñez hasta la madurez, y todo lo que esta transformación conlleva. Cuando el Principito se cansa de las quejas de la rosa que cuida, se adentra en un viaje inolvidable donde explorará el universo y conocerá a personajes muy especiales que le darán lecciones sabias sobre la vida dejando atrás su inocencia. Es un libro corto y fácil de leer. Todo un clásico libro que merece la pena volver leer.

Ciudades de Papel  (John Green)
El escritor del exitazo Bajo la misma estrella vuelve pisando fuerte con esta novela juvenil. Una emotiva historia que trata sobre la dulce e inesperada relación entre Quentin, un estudiante poco popular en todos los sentidos, y Margo Roth Spiegelman, su inalcanzable y legendaria vecina. Este libro, que habla sobre el amor y la amistad, emplea un estilo único que gustará a todos.

El Umbral de la eternidad (Ken Follett)
Esta novela desvela el gran final de la historia que comenzó con La caída de los gigantes y siguió con El invierno del mundo. Estas novelas históricas y aventureras se basan en las vidas entrelazadas de cinco familias, situadas en cinco países, durante la Guerra Fría. Una representación majestuosa de los acontecimientos más importantes de la segunda mitad del siglo XX. Este libro refleja la vida de aquellas personas que lucharon por la libertad individual.

 

Vestido de novia (Pierre Lemaitre)
Galardonada con el Premio Goncourt, este libro conforma una novela policíaca espléndida llena de momentos de intriga y suspense, centrada en la vida de Sophie Duguet, una mujer que parece estar perdiendo memoria y es acusada de múltiples robos. La trama aumenta en tensión cuando comienzan a suceder inesperados crímenes… Te envolverá por completo.

Mi color favorito es verte (Pilar Eyre)
Fue finalista al Premio Planeta 2014 y cuenta el relato real de Pilar Eyre, una periodista española que, durante un verano en la Costa Brava, vive una corta pero apasionante historia sentimental con un periodista de guerra francés llamado Sébastien. Cuando este desaparece sin dejar rastro, Pilar se aventura en su búsqueda ayudándose de las pistas que él ha dejado para encontrarse con sorpresas que la dejan cada vez más desencajada.

El juego infinito (James Dashner)
Una historia infantil y juvenil que trata sobre las historias de Michael, Sarah y Bryson, tres jóvenes que se proponen cazar al ciberterrorista que está tratando de descontrolar un popular juego de realidad virtual. Se dice que superará a la famosa saga Los juegos del hambre y ya está en camino su versión cinematográfica.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos