Te ayudamos a no tirar la toalla en el gym

Lucha-contra-la-desmotivación-blog

Llega el momento de la verdad, de poner a prueba nuestra voluntad para lucir la imagen que deseamos de cara al buen tiempo. Tanto en el caso de que te inicies estos días a la rutina del gimnasio como si eres asiduo a hacer ejercicio, te puede invadir un cierto sentimiento de desmotivación. Por eso, te ayudamos a no tirar la toalla y a seguir para estar en forma en este último sprint final.

1. Elige un deporte que te guste: busca una actividad que te llame la atención y de bajo impacto que te ayude a motivarte para ir al gimnasio, puede ser muy útil si te inicias al gimnasio en estos días. Algunas de las actividades que quizás te animen son la zumba, el pilates o bodycombat.

2. Búscate un compañero de batalla: puede ser un gran aliado en tu día a día, sobre todo hasta que consigas hacerte con la rutina. También las actividades en grupo pueden ayudarte a afrontar la timidez.

3. Ponte retos: aumenta la intensidad y los tiempos de los ejercicios poco a poco, de tal manera que vayas aumentando progresivamente el nivel. De la mano de estos pequeños desafíos lograrás efectos a corto plazo.

4. Vía de escape: busca en el ejercicio diario otros aliados al hecho de ponerse en forma, puede ser una favorable manera de desconectar de la rutina, combatir el estrés y liberar tensiones.

5. Deja aconsejarte por tu instructor: puede ser tu gran guía en tus aspiraciones o dudas, no desaproveches la oportunidad de dejarte aconsejar por un profesional.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos