Tendencias otoño 2013

31

Hoy se clausura la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week con las tendencias para el próximo verano… hemos visto tendencias super interesantes, pero nosotros nos vamos a centrar en el maquillaje que vamos a usar a lo largo de la temporada que estamos a punto de inaugurar… Otoño…

En este caso vemos que la tendencia de las pasarelas son  looks más atrevidos y arriesgados. Tendencias góticas, casi vampíricas se entremezclan con looks babydoll, muy femeninos o sugerentes.

Esta temporada la clave de tu maquillaje se constituye alrededor de los ojos. La vuelta hacia los años cuarenta, cincuenta y sesenta mantiene la piel impecable y unos labios manchados.

Tanto si eres partidaria de las miradas contundentes y los looks rotundos como si prefieres las nuevas interpretaciones del estilo clásico de los años sesenta, esta temporada, todo tiene que ver con la mirada.

Una de las tendencias que entran con más fuerza es el de Babydoll ojos con grandes pestañas, a ser posible, postizas, y delineados sesenteros con rabillos gruesos. El cutis perfecto con un ligerísimo rubor y los labios nude, muy apagados.

Una apuesta por el estilo más femenino y sugerente con esta combinación explosiva de labios burdeos y ojos bambi. Con un eyeliner y un labial en tonos vino o burdeos, incluso granate, pero siempre mate, conseguirás este look que causará más de un infarto.

Aunque los ojos ahumados que comentamos en anteriores post siguen en auge… Con lo que no dejes de leer nuestro post anterior para realizar esta técnica de forma correcta 😀


El delineador negro será imprescindible para crear unos ojos felinos. Sin miedo, el perfecto look lady like también se combina con unos labios potentes. Si buscamos una elegancia inigualable, debemos teñirlos de rojos o vino y siempre sobre un cutis impoluto y unas cejas atrevidas, otro de los elementos claves del maquillaje de temporada.


Para los looks atrevidos, casi góticos, destacan las sombras de ojos metalizadas con efecto líquido y la máscara efecto pestañas postizas. Aunque los labios van a merced de lo que diga tu mirada, los párpados nude también se combinan contornos corales, rosas, ciruelas y nude.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos