Transforma tus desgracias en descuentos

Aparatos

Noviembre viene cargadito de descuentos y si te ha ocurrido una desgracia, no te apenes, porque transformamos tus malas noticias en descuentos y, lo que es mejor, cuanto peor se la noticia, mayor será el descuento.

Si eres isleño, sabrás que, en Islazul, abogamos siempre por el optimismo y el buen humor, y si no lo sabes, te lo contamos nosotros. Por eso, este mes, hemos querido darte a peor noticia, mayor descuento, porque sabemos igual de bien que tú que ir de compras te alegra el día. 

La dinámica de la campaña es muy sencilla. Solo tendrás que contar su mala noticia al juez que se encuentra en el stand que se ha habilitado para la compaña y éste sentenciará qué tipo de descuento te mereces: un 10% o un 30% en las compras en las más de 60 tiendas adheridas a la promoción.

Y si prefieres participar a través de las redes sociales, envíale tu desgracia al juez a través de la aplicación de Facebook y la sentencia te llegará vía e-mail. 

Además, si quieres hacerte una idea de la gravedad que merecen las desgracias para tener mayor o menor descuento, puedes ver en YouTube seis ejemplos de personas que han sufrido una mala situación. Seis videos salpicados de buen humor que refuerzan nuestra filosofía isleña.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos