Tres formas de llevar tonos pastel

Accesorios-en-tono-pastel1

A nadie le amarga un dulce. Llega la tendencia más golosa y femenina de la temporada. Este verano los tonos pastel continúan estando a la última y son apropiados tanto para el día como para salir de noche. Se lleva en todo tipo de prendas: vestidos, chaquetas, zapatos, bolsos… Sin embargo no es una tendencia fácil de llevar. Hoy te proponemos tres formas de agregarlo a tu estilo diario. Tanto si eres muy atrevida, como si todavía tienes tus dudas, siempre hay formas de incorporar el pastel a tu ropa.

Un toque de color

Para las que queréis poner un pastel en vuestra vida, pero no os queréis lanzar de cabeza, podéis empezar por añadirlo a algunas prendas combinado con colores clásicos. Para trabajar, a un conjunto de pantalón y blazer negro le sienta muy bien una camisa color menta. Si lo tuyo es el sport, un jersey fino en rosa pastel con unos vaqueros y unas bailarinas te sacan del apuro. ¿Todavía te parece demasiado? Apúntate a la manicura en tonos pastel: una forma sutil de adentrarte en la tendencia de la temporada.

Monocromático

Si eres de las más atrevidas, puedes ir a por la opción más radical: un color pastel de la cabeza a los pies. La mejor manera de llevar el look monocromático es mediante vestidos. Los que más se vieron en las pasarelas este año son los de cortes rectos, largos midi, cuellos barco o de bebé y con detalles de encaje. Recuerda que estos tonos destacan sobre la piel morena, ¡así que no tengas miedo de sacar tus piernas al sol para que vayan cogiendo color!

Accesorios para comérselos

Las amantes de los complementos también pueden encontrar muchas opciones deliciosas. Los bolsos de mano en amarillo pastel, zapatos lavanda e incluso fundas de móvil azul bebé son incorporaciones que te permiten llevar la tendencia pastel sin esfuerzo. Además, los accesorios son muy versátiles y puedes combinarlos de muchas formas distintas.

La tendencia pastel también tiene sus limitaciones. Como en todo, el exceso nunca es bueno, y nosotros recomendamos dosificarlo: si optas por un vestido en pastel, utiliza accesorios en tonos tierra o metalizados para contrarrestar el efecto. A la hora de incorporar accesorios pastel, limítalos a dos o tres y procura que los colores combinen para que no choquen entre sí.

Azul, lavanda, amarillo, menta… Hay multitud de pasteles entre los que escoger. ¿Con cuál vas a endulzar tu verano?

Imágenes vía Chanel, Burberry, Zara y Blugirl.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos