Tu look de Novia Cadáver para Halloween

halloween

¡Llega Halloween! ¿Tienes ya preparado el disfraz? Te proponemos uno de Novia Cadáver para que pases la noche del terror con un look maravilloso.

La Novia Cadáver es el personaje principal de la película que lleva el mismo título del popular director Tim Burton. En los últimos años este disfraz ha sido muy popular en la noche de Halloween.

Para conseguir elaborar este sencillo disfraz te proponemos los siguientes artículos que podrás encontrar en las tiendas del Centro Comercial Islazul.

Halloween-Novia-Cadaver-blog

Toda novia debe llevar un Ramo (1), y esta no es una excepción. Puedes encontrar este en blanco con toques rojos que asemejan sangre en Claire`s. Aquí también puedes hacerte con los elementos esenciales del vestido, que es indudablemente blanco, pero que también tiene unos toques rojos que parecen sangre. Tanto la parte de arriba a modo de corsé (2), como la falda (3) los puedes encontrar en Claire´s.

Para complementar tu disfraz y darle un toque “chic” te proponemos que lo acompañes con unas medias negras como estas (4) que podrás encontrar en Calzedonia y unos zapatos de tacón alto negros de punta como estos (5) que podrás encontrar en Zara.

Tenemos la ropa… ¿qué falta? ¡El maquillaje! No nos podemos olvidar de la importancia del maquillaje y los complementos en esta noche de Halloween. Para el look de Novia Cadáver puedes usar lo siguiente

Halloween-Complementos-blog

Para los labios, puedes optar por el color rojo fuerte o rojo sangre. Éste (1) de Astor lo podrás encontrar en Primor.

Emily, la Novia Cadáver original de Tim Burton lleva el pelo azulado en la película. Para conseguir esto puedes optar por hacerte con un spray de los que luego se quitan fácilmente o comprar una peluca. Nosotros te proponemos cambiar el color del pelo de este disfraz y sustituirlo por uno mucho más llamativo, el rojo. Tanto la peluca roja (2) como la azul las puedes encontrar en Claire´s.

Como te hemos ido señalando este disfraz lleva toques rojos que parecerán sangre. Para conseguir este efecto hazte con un Blood Spray en Claire´s.

Por último, pinta tus uñas de color rojo (4) o negro para complementar tu look terrorífico. En Kiko vas a encontrar una gran variedad de colores para elegir.

¡Ya lo tienes todo! Con estos sencillos elementos puedes conseguir un look perfecto para la noche más terrorífica!

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos