Tu manicura, tu mejor complemento

Manicura-geométrica-blog-

Con el buen tiempo, llegan los meses con más actividad del año: trabajo,  gimnasio, quedadas, viajes y mucho más, harán que no pisemos por casa desde primera hora de la mañana. Por eso debemos lucir perfectas de los pies a la cabeza, ¡pasando por las uñas! Porque los estilos y colores harán de tu manicura el complemento perfecto.

La Primavera/Verano 2015 viene cargada de tendencias, te hacemos un repaso de los imprescindibles de esta temporada:

Vuelven los clásicos

Regresan los 80 y los 90 con la tendencia de manicura de medias lunas. Desde los tonos más discretos, coloreando la media luna natural de la uña a las combinaciones más llamativas y contrastadas, darán un toque retro a tu manicura. Para conseguir una estética atractiva te recomendamos que te dejes las uñas unos milímetros más largas de lo habitual. Esto proporcionará a tu manicura el acabado perfecto.

medias lunas

Dark nails

Los tonos oscuros también son para el verano, una temporada más se quedan para darle a tu manicura ese aire sofisticado. El negro es el rey de las tonalidades, aunque si quieres dar un aspecto más bohemio a tu look, los colores tierra son los más apropiados.

img_5989_ins_3690846_orig

Tonos nude y pastel

Los colores que dan un aspecto natural a tus uñas, nunca pasarán de moda. Utiliza manicura francesa para dar un aspecto más cuidado a tus manos.  Otra apuesta segura son los tonos pastel, en su variedad de colores acompañan al bronceado de los primeros días de primavera.

nail-art-primaveraverano-2015-todas-las-tendencias

Blanco Tiza

El pasado verano, ya pudimos verlo como una apuesta segura. Aportan un toque minimalista a tu look, quedando perfecto en outfits monocromos y a todo color. Es importante que apliquemos de forma uniforme el esmalte para que quede lo más estético posible, pues de otra manera nos quedará un efecto tippex que no es nada deseado.

blancos

Nail Arts

Para las más creativas con sus uñas, la manicura de fantasía sigue formas geométricas y minimalistas, que en muchas de las ocasiones nos necesitan de grandes habilidades. Las líneas de distinto color a la base, son muy elegantes y fáciles de realizar.

 

uñas-geometricas-nail-art-2015-4 

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos