Una joya para cada momento

Captura-de-pantalla-2013-08-08-a-las-13.58.38

Es muy importante saber elegir en cada momento el complemento perfecto. Sin duda cualquier elección de firmas ganadoras como Tous y Swarovski son un acierto asegurado.

¿Qué mejor complemento que un elegante anillo?

En su última colección (Lumière), Tous nos sorprende con diferentes sortijas diseñadas con plata de primera ley, topacio azul, amatista y citrino.

También, han creado una pieza especial compuesta de oro blanco con un diamante 1,2CT.

Cada una de las gemas refleja su luz en el interior del cuenco, llenándolo de magia y encanto. ¿Cuál os gusta más?

Pero en este post, además del diseño queremos resaltar magníficas iniciativas que están desarrollando grandes marcas como estas.

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama que se celebra hoy 19 de octubre, Swarovski ha decidido crear una colección limitada con el objetivo de destinar el 10% de los fondos recaudados para colaborar en la investigación de esta enfermedad y poder avanzar en la cura de la misma.

Como no podía ser de otra manera, los productos se tiñen de rosa. Desde Islazul os animamos a contribuir a la causa, hasta el 28 de octubre estáis a tiempo 😉

Y para cerrar, queremos hacerlo con algo desenfadado de la mano de Bijou Brigitte y su colección Halloween. ¿te atreves con ella?

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos