Viste tu mirada con gafas graduadas

Gafas-graduadas-blog

A cuántos les habrá pasado, que tras descubrir que tenían un par de dioptrías de más les ha aterrado la idea de utilizar gafas… En algunas ocasiones, sobre todo en la compleja adolescencia hemos decidido prescindir de ellas y optar por las lentes de contacto. Un hecho que se queda en el pasado, y por el contrario ahora más que nunca se lleva ser un ‘gafotas’.

Elegir unas gafas en la actualidad se ha convertido en una verdadera odisea: formas, colores, grosor de la montura, materiales,  cristales adaptados… Ante todo debes saber cuáles mejor se adaptan a tus facciones, tus gustos y necesidades, y luego después, ¡la elección vendrá rodada!

¿Qué es lo que se lleva ahora?

Las tendencias de este 2015 dictan gafas grandes y de forma redondeada, aunque los modelos más pequeños van ganando terreno en cada temporada.

Por otra parte, los aires retro son la última oleada en tendencias tanto en gafas de sol como graduadas: están presentes en la combinación de distintos materiales, como por ejemplo en gafas con montura de pasta  y patillas de acero; otro modelo clásico que perdura una temporada más con las cat-eyes y como última apuesta las gafas de aviador, que pasaron de estar presentes de gafas de sol a gafas de visión.

Gafas que más se adaptan a tus facciones

Los modelos grandes ayudan a realzar la mirada y son muy favorecedores en rostros angulosos, ayudan a relajar los rasgos, juegan con el alto de las mismas para ayudar a armonizar las proporciones de la cara.

En rostros con forma de corazón, con la frente más ancha y la mandíbula más estrecha, sientan genial las gafas redondeadas aunque con un toque alargado en la parte superior. Aquí entran en juego las cat-eyes.

Para las personas con cara redonda, optar por gafas de líneas rectas que tiendan al cuadrado o al rectángulo del tipo Rayban Wayfarer,  les ayudará a dar un efecto visual más rectangular a sus facciones.

Y lo más importante de todo, que vayan acorde con tu personalidad, porque al fin y al cabo tus gafas terminarán formando parte de tu imagen.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos