Vístete de nueva temporada

foto principal

Con septiembre recién empezado y el verano dando sus últimos coletazos, la moda se viste ya de nueva temporada. Te presentamos las tendencias que se llevarán este próximo otoño-invierno 2015/2016. Colores como el marrón, el verde militar y el marsala están muy presentes en las nuevas colecciones. Entre los tejidos, el ante, el jacquard y el cuero son los predominantes. Continúa la tendencia de los flecos en ropa y complementos, y este otoño podrás encontrar multitud de prendas estilo retro, la vuelta a los sesenta y setenta estará muy presente en tu armario.

Vestidos estilo Boho

Siguiendo con la tendencia de esta primavera-verano, el estilo boho o bohemio continúa con fuerza la nueva temporada. Lo encontramos en los tejidos de piel y ante, en maxi vestidos, en estampados florales, flecos… Te traemos tres propuestas de maxi vestidos con estampados florales y colores de la próxima temporada de Springfield, Zara y H&M.

vestidos boho

Sudaderas

Olvídate de que las sudaderas sólo se usan para hacer deporte o salir al campo. Esta temporada úsala en tu look diario, de forma informal o incluso combinada con ropa más arreglada. Las puedes encontrar anchas como esta que te proponemos de Zara TRF, con mensaje como la de Pull&Bear o con personajes como esta de Bershka.

SUDADERAS

Faldas

Este otoño las faldas serán tu “must have” más combinable. Las encontrarás de flecos, que continúan siendo tendencia en esta nueva temporada, como esta de Bershka. En cuanto a tejidos, el denim no puede faltar en tu armario. Te proponemos esta de Lefties con botones delanteros. La piel y el cuero también estarán muy presentes en los próximos meses, como esta de H&M. Si las prefieres más largas, esta midi de estilo Jacquard de Stradivarius quedará perfecta combinada con tus básicos de siempre.

faldas

Kimonos y Ponchos

Los ponchos, kimonos y capas están cada vez más presentes en las colecciones de moda de la gran mayoría de marcas. Este otoño/invierno no puedes pasar sin uno de ellos. Toma nota de nuestras propuestas que encontrarás en New Yorker, Shana y Springfield.

kimonos

Pantalones

Poco a poco los pitillo van perdiendo peso en las nuevas colecciones y la vuelta de la campaña y los pantalones anchos parece ser cada vez más evidente. Estas son algunas de las propuestas de Zara, Massimo Dutti y Blanco para el próximo otoño.

pantalones

 

 

 

 

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos