Windobona: Primer túnel de viento en Madrid capital

tunel-viento-concurso-web

Este próximo día 1 de noviembre abrirá sus puertas el primer Túnel del viento en Madrid capital, y será junto a Islazul. En WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid podrás experimentar una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura.

Siempre acompañados de un instructor personal, los usuarios, a partir de 4 años, podrán volar de forma 100% segura, sin vértigo ni miedo y sin la necesidad de contar con experiencia previa.

El túnel de viento de WINDOBONA goza de las más altas medidas de seguridad tanto en sus innovadoras instalaciones como en sus servicios, equipando a sus usuarios con un material de máxima calidad para los vuelos.

El paracaidismo de interior es muy beneficioso para ejercitar el cuerpo y la mente. En el interior de un túnel de viento se trabajan todos los músculos, ya que el cuerpo está en contacto directo y hace resistencia contra el viento. Asimismo, la postura corporal aerodinámica tiene beneficios terapéuticos; ayuda a la persona a adquirir una correcta posición en brazos, espalda, pecho y piernas.

Además, estos túneles de viento son simuladores perfectos para los paracaidistas profesionales, más de 60.000 en todo el mundo, que pueden volar el equivalente a más de 60 saltos en una hora, lo que en paracaidismo real les supondría más de una semana con un desembolso de dinero superior.

WINDOBONA pone a disposición de sus clientes una gran variedad de experiencias para que vueles solo, en pareja, con amigos, familia o compañeros de trabajo. Cada vuelo tiene una duración de entre 1 y 2 minutos, dependiendo de la experiencia adquirida. El usuario puede repetir desde 2 veces, el mínimo incluido en un pack de vuelo, en función del pack de vuelo que hayas adquirido previamente. También se ofertan cursos para que hagas de volar tu deporte.

Una experiencia que sin duda no olvidarás fácilmente.

¡Te esperamos a partir del 1 de noviembre en el túnel de viento WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid.

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos