¿Ya sabes qué ponerte?

rojo12

¿Cuál es el color del otoño? ¿Cuál es esa prenda que no puede faltar en nuestro armario? ¿Por dónde empiezo las compras? Empezamos a hacernos muchas preguntas y por ahora no tenemos muy clara la respuesta, pero vamos a intentar poner algo de luz sobre alguna de esas cuestiones que nos hacemos todas…

Si has dado ya una vuelta por las tiendas, te habrás dado cuenta que el Rojo no puede faltar en nuestro armario, tanto en ropa como en complementos como los zapatos, botas o botines…. Este color tan llamativo tiene que ir siempre acompañado de colores oscuros, tanto para el día como para la noche… Esta es una de las fotos que hemos encontrado como tendencia.

 

Hemos encontrado este look para lucir durante el día es una combinación perfecta en la que se mezclan prendas oscuras tan típicas del invierno. El rojo da luz a los estilismos ¿No os parece? y es fácil de combinar, ya que luce muy bien con el resto de la gama cromática. Además el rojo es un color que favorece tanto a morenas, rubias y pelirrojas…

Una de las prendas que no puede faltar en tu armario es el vestido ya que es una de las prendas estrella por la que apuestan todas las firmas low cost. Es cómodo y sencillo. Combínalo con unas medias negras tupidas o de lunares negros. Blanco nos recomienda vestidos de punto para lucir a diario. Este es un ejemplo de ello.

La semana que viene seguiremos indagando en todo lo que es tendencia y que podréis encontrar en nuestro centro comercial.

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos