Zumos verdes, algo más que una moda

Imagen-ajustada-blog-2

Los zumos y batidos verdes son trending topics en la nutrición desde hace más de una temporada. Desde que las celebrities salieran de paseo con su vaso de zumo en la mano, acapararon todas nuestras miradas y decidimos adoptarlo a nuestra alimentación.

Es posible que asocies estos zumos con las denominadas dietas ‘detox’, porque ayudan a eliminar toxinas y tienen un alto poder purificante, que a corto plazo favorecen la reducción de peso.

Pero, iremos más allá del complejo mundo de las dietas para demostraros sus numerosas ventajas en la alimentación, porque si es recomendable tomar 5 frutas y verduras diarias será saludable tomar este tipo de concentrados, ¿no?

¿Cuándo tomar estos zumos verdes?

Los zumos verdes son ideales para tomar a primera hora de la mañana. En ayunas, nuestro organismo recibe mucho mejor los nutrientes y ayudan a nuestra hidratación.

Si además, por las mañanas eres de los que te levantas con la necesidad urgente de tomar un café, prueba a tomarte un zumo verde…  Comprobarás que al instante recibirás un buen subidón de energía.

Además de su poder adelgazante, ¿Qué más favorece su ingesta?

Combaten todo tipo de enfermedades y favorecen la regeneración celular de nuestro organismo. Así que si notas tu piel con un aspecto más luminoso y libre de imperfecciones, dale las gracias a tu alimentación rica en frutas y verduras.

Además, también lo podrás sentir en tu estado anímico y en el rendimiento diario, pues ayudan a oxigenar el sistema cerebral y regenerar sus tejidos.

¿Cómo preparar un buen vaso de zumo verde?

Hazte con una licuadora e innova con la gran variedad de frutas y verduras de la temporada. Te recomendamos que añadas alguna fruta para endulzar el sabor de tus licuados y que de entrada no te choque tanto el sabor.

Si de primeras, no te atreves a elaborar la mezcla siempre están los juices bars que cada vez están más extendidos en la ciudad.

Nuestra receta estrella:

-40 gramos de mango

-40 gramos de melocotón

-40 gramos de espinacas

– 1 plátano mediano

–  Una base de 200 ml de agua.

Corta todos los ingredientes y añádelos al baso de la licuadora. Mézclalo bien y quita la pulpa cuando termines el elaborado si lo prefieres, aunque este nutriente dará aún más fibra.

¡Y listo para tomar!

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos