HAPPY SHOPPING

HAPPY SHOPPING

Islazul presenta el club Happy Shopping.

Con tu tarjeta Happy Shopping podrás disfrutar de las mejores promociones y ventajas exclusivas en Islazul en más de 80 grandes marcas de moda, restauración y ocio.

El Club “Happy Shopping” brinda tres tipos de ventajas: descuentos directos, entrega de regalos por las compras realizadas, o las ofertas especiales, precios reducidos o mejoras de servicios como el que contará, por ejemplo, la ludoteca, al ofrecer 30 minutos más de estancia.

Tarjeta Happy shopping OK
Es muy fácil, sigue estos sencillos pasos:

  • Descarga nuestra app gratuita

Disponible-en-el-app-store2

Google_Play2

  • Regístrate de forma gratuita en Happy Shopping
  • Consigue los mejores descuentos en nuestros establecimientos

Además desde el 20 al 23 de octubre ven a Islazul y descubre el área Happy Shopping, un espacio, donde, por ser miembro de Happy Shopping podrás relajarte y divertirte con actividades lúdicas tanto para adultos como niños.

Con una decoración divertida y fresca, el área Happy Shopping dispone de una zona de masajes, donde experimentar el ambiente vacacional y un espacio lúdico, en el que podrás surfear las olas gracias a un simulador de windsurf y recordar tu niñez, jugando con una máquina recreativa. Para los más pequeños se habilitará una zona en la que poder jugar y divertirse.  Otro de los atractivos del área “Happy Shopping” es que contará con un caricaturista que dibujará originales retratos de los visitantes. El espacio se completa con un photocall, en el que podrás hacerte selfies y recibir tu fotografía impresa de manera gratuita, y con una zona de relax, en la que tomar un coctel de zumo natural.

Regalos exclusivos, promociones de hasta el 50% de descuento y mucho más te está esperando en el Club Happy Shopping de Islazul