Nuevas actividades en abril

Nuevas actividades en abril

¡La diversión está de vuelta!

Ya puedes disfrutar de divertidos talleres creativos, juegos musicales, manualidades, y mucho más en la Ludoteca Chef Pepo.

El servicio de Ludoteca es gratuito para todos los miembros de Happy Shopping, y el tiempo máximo de estancia es de 1 hora y media. El acceso está limitado a niños y niñas de entre 4 y 10 años.

Horario: sábado y domingo de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30

En el primer fin de semana de abril haremos unas originales guirnaldas con zanahorias con las que podremos decorar la cocina, un mural para diferenciar alimentos saludables en inglés, un menú con papeles de colores y nos pondremos en forma haciendo yoga.

El segundo fin de semana de abril crearemos un torbellino con tiras de papel y con cartulina y pajitas, aprenderemos las articulaciones de la mano. Además, lo pasaremos en grande haciendo carreras de latas y jugando al pañuelo.

La Semana Santa será muy especial en nuestra Ludoteca y tendremos actividades diferentes todos los días desde el 11 hasta el 17 de abril en las que crearemos huevos y conejos de pascua con cartulinas, un atrapasueños con conejitos de pascua o decoraremos huevos de porexpan con purpurina y goma-eva. Entre los divertidos juegos que tendremos estarán la zapatilla por detrás, la gallinita ciega o el baile de las sillas musicales. Puedes leer más información aquí.

El tercer fin de semana de abril estará dedicado a los insectos. En nuestras manualidades haremos originales gusanitos y polillas con cartulinas de colores y moveremos el esqueleto con una divertida coreografía, además de jugar al teléfono escacharrado.

¡Te esperan un montón de actividades este mes de abril en la Ludoteca Chef Pepo!

programacion-infantil-abril-2022