Actividades Ludoteca Mayo

Actividades Ludoteca Mayo

¡Os esperamos!

Todos los fines de semana lo pasamos en grande con las actividades de la Ludoteca Chef Pepo.

El servicio de Ludoteca es gratuito para todos los miembros de Happy Shopping, y el tiempo máximo de estancia es de 1 hora. El acceso está limitado a niños y niñas de entre 4 y 10 años.

Horario: sábado y domingo de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30

Empezaremos mayo haciendo un precioso regalo para mamá, con pasta de lacitos, haremos un original ramo de flores para el día de la madre.

El segundo fin de semana lo pasaremos conociendo al monstruo de colores. Leeremos el cuento, haremos una diadema o crearemos divertidos monstruitos con pompones de colores.

El tercer fin de semana está dedicado a los experimentos. Aprenderemos a hacer slime y lo pasaremos genial jugando con él, y con globos y harina haremos pelotas sensoriales. Además, adivinaremos texturas en un mural y llenaremos globos con arroz, lentejas, garbanzos etc y tendremos que diferenciar los materiales.

La siguiente semana fabricaremos nuestra propia botella de la calma, y nos lo pasaremos en grande jugando con la mesa de luz y la caja misteriosa.

Para terminar el mes de mayo haremos juguetes caseros con rollos de papel, construiremos un aerodeslizador, nos divertiremos jugando al juego de los hilos o crearemos una divertida coreografía.

¡Te esperan un montón de actividades este mes de mayo en la Ludoteca Chef Pepo!

calendario-semana-santa