Actividades Ludoteca junio

Actividades Ludoteca junio

¡Os esperamos!

Todos los fines de semana lo pasamos en grande con las actividades de la Ludoteca Chef Pepo.

El servicio de Ludoteca es gratuito para todos los miembros de Happy Shopping, y el tiempo máximo de estancia es de 1 hora. El acceso está limitado a niños y niñas de entre 4 y 10 años.

Horario: sábado y domingo de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30

El primer fin de semana de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente creando unas carpas reutilizando rollos de papel y dibujos con la silueta de nuestra mano representando un árbol, transmitiendo que el buen estado de nuestro planeta está en nuestras manos si todos cuidamos del medio ambiente. Además, jugaremos al teléfono escacharrado con dibujos.

El siguiente fin de semana de junio dedicaremos las actividades de la Ludoteca a la magia, creando gorros de magos y varitas mágicas con cartulinas. Nuestros peques también se divertirán jugando al pañuelo y nos pondremos en forma practicando yoga.

El tercer fin de semana nos preparamos para la entrada del verano creando collares coloridos de flores y originales pai pai de frutas. También lo pasaremos en grande con las sillas musicales y la zapatilla por detrás.

Para termina el mes, haremos manualidades con algodón creando nuestros propios dibujos con nubes y fabricaremos unas gafas 3D súper divertidas.

¡No te pierdas todas las actividades que tenemos este mes de junio en la Ludoteca Chef Pepo!

calendario-ludoteca-infantil-junio