Concierto gratuito de Calum Heaslip

Concierto gratuito de Calum Heaslip

Los fans del joven artista, con más de medio millón de seguidores en Instagram, disfrutarán de sus canciones en directo en Islazul, podrán fotografiarse con él, conseguir un autógrafo y conocer a su ídolo en persona.

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha organizado una gran fiesta para celebrar el tradicional encendido de luces navideñas, en la que el principal ingrediente será un concierto gratuito del joven artista internacional Calum Heaslip, que saltó a la fama tras su participación en la primera edición del programa La Voz Kids. El cantante acudirá al centro comercial el sábado día 25 de noviembre e interpretará en directo sus canciones más exitosas desde las 18:30 horas en la Zona de Restauración.

Los fans podrán conseguir autógrafos y tendrán la gran oportunidad de fotografiarse con Calum en el photocall gratuito y firma de autógrafos que se habilitarán a partir de las 17:30 horas. Además, los asistentes podrán conocer en primera persona la nueva fragancia “True Love”, perfume al que da nombre el famoso cantante y que se presentará en el centro comercial.

Otra de las grandes sorpresas de la tarde será la posibilidad de conocer en persona y en privado a Calum Heaslip. El Centro Comercial Islazul sorteará dos Meet&Greet gratuitos para dos personas en el que los afortunados ganadores podrán conocer y charlar largo y tendido con su ídolo. Las bases del concurso se publicarán en las redes sociales de Islazul.

Calum Heaslip comenzó su andadura profesional como cantante en el año 2014 en la primera edición de La Voz Kids España con tan solo 12 años. Pese a no resultar finalista como concursante, logró editar su primer sencillo, Turn it up, al poco de terminar su participación. En el año 2015 publicó Hey Babe, su primer disco compuesto por 10 canciones, con el que logró alcanzar el número 1 en las listas de ventas. Calum ha viajado por toda España y visitado México en giras organizadas por Los 40 Principales, es el cantante del tema principal de la película “Los Descendientes” de Disney y fue el artista más votado en los premios Neox Fan Awards del año 2015 dentro de la categoría “Artista WTF”.