¡El fenómeno musical Lola Indigo llega al Centro Comercial Islazul!

¡El fenómeno musical Lola Indigo llega al Centro Comercial Islazul!

¡No te lo pierdas!

El día 14 de septiembre a las 19:00h en la zona de restauración asiste de forma gratuita a la actuación en directo de uno de los grupos musicales del momento.

Lola Indigo, formado por la artista Mimi, exconcursante de la última edición de Operación triunfo y cuatro talentosas bailarinas nos harán movernos al ritmo de su single de éxito “Ya no quiero ná”.

Lola Indigo es una de las sorpresas musicales del 2018. Estas cinco mujeres han irrumpido en el panorama musical rompiendo todos los récords, siendo número 1 en tendencias de YouTube y número 1 en las principales listas musicales de plataformas digitales como Spotify o Itunnes.

Sé testigo de uno de los espectáculos más potentes y dinámicos del panorama actual, una combinación de éxito de baile, canto y audiovisual.

Junto a la actuación de Lola Indigo tendremos el stand de Happy Shopping. Si aún no eres miembro del club ¡No esperes más! Acércate al stand en la zona de restauración el viernes 14 de 18:00 a 20:00 y participa en el sorteo de un viaje a Tenerife sólo descargándote nuestra app.