Puro teatro

Puro teatro

A partir del mes de enero y durante todos los domingos del año, en Islazul podrás disfrutar en familia de geniales obras de animación en la Plaza de Restauración que harán las delicias de todos los pequeños.

Programación enero

Domingo 14:      Títeres: “Los tres cerditos” y “Alicia la niña más valiente”
Domingo 21:      Payasos: “Las canciones de Tapita y Tapón”.
Domingo 28:      Magia: “Escuela de Magia”.


Las actuaciones contarán con la interpretación de los mejores payasos, magos y títeres. En el domingo 14 de enero el protagonismo será para los más pequeños de la casa con “Los tres cerditos para bebés” una actuación adaptada para bebés que contará con música y elementos especiales para atraer y estimular su atención. A continuación, con temática para niños, se podrá disfrutar de “Alicia la niña más valiente”.

El domingo 21 de enero, llegará el turno de los payasos más alocados, cantantes y divertidos: “Las canciones de Tapita y Tapón”. En el último domingo del mes, Islazul se convertirá en un centro de formación de pequeños magos con “La Escuela de Magia”, una interpretación familiar que mostrará y enseñará alucinantes trucos en un tono familiar y desenfadado.

Las actuaciones contarán con un único pase gratuito de 50 minutos en horario de 13:00 a 13:50 horas y se celebrarán en el escenario de la Zona de Restauración.

Ven a Islazul y disfruta de las divertidas representaciones de títeres, payasos, cuentacuentos y magia para todas las edades y adaptadas a un público familiar.