Eventos Yelmo Cines

Eventos Yelmo Cines

Indestructible 24 y 25/11:

Con “Lágrimas Negras”, Diego El Cigala no sólo devolvió al primer plano mundial al bolero, sino que abrió la puerta a un nuevo mundo de colaboración y fusión entre el flamenco y las músicas latinas. Lo que había logrado era algo más que una interpretación personal y extraordinaria de una música medio abandonada por el público; lo que había conseguido era que su propuesta fuera seguida con pasión por aficionados flamencos y latinos, pero también por cientos de miles de personas que no respondían a ninguna de las etiquetas anteriores. La puerta estaba abierta, y en ese momento, la mujer de Diego, Amparo, tuvo la visión de imaginar lo que el talento de El Cigala sería capaz de conseguir con una música que también había conquistado en su día el mundo, y que ahora parecía relegada al público latino, la Salsa. Ese empuje de Amparo fue el detonante, el impulso imprescindible para que Diego se ilusionara con una nueva aventura, más ambiciosa si cabe que “Lágrimas Negras”. El destino quiso que Amparo no pudiera ver cumplido su sueño; falleció antes de ver cómo se ponía en pie. Éste es el relato de un viaje que nace de una promesa y de un amor, el de Diego el Cigala por Amparo. Y es también un viaje en el que descubrimos que los sueños tienen el poder de hacerse realidad, de superar nuestros límites, de sobrevivirnos. De ser Indestructibles.

Andrea Bocelli A Legend of Beaty

Sinopsis: “Andrea Bocelli. A Legend of Beauty”, dirigida por Damiano Michieletto, director de teatro y ópera que destaca por sus innovadoras producciones, muestra la experiencia vivida en el escenario 360° del anfiteatro romano de la ciudad italiana. Una representación de las emociones y pasiones de las mujeres contemporáneas de la mano de mitos griegos como Venus, Helena de Troya, Circe la hechicera o Medusa, caracterizados para la ocasión, con el vestuario diseñado por Chiara Ferragni, la célebre influencer de la moda italiana.
Dos horas de escenas impactantes gracias al diseño escénico del productor olímpico conocido como “el diseñador de emociones”, Marco Balich, que ahora pueden revivirse en la gran pantalla, sólo por una noche.