Actividades infantiles online

Actividades Ludoteca Febrero

Lo vamos a pasar en grande con las actividades de la Ludoteca Chef Pepo en el mes de febrero.

 

El servicio de Ludoteca es gratuito para todos los miembros de Happy Shopping, y el tiempo máximo de estancia es de 1 hora. El acceso está limitado a niños y niñas entre 4 y 10 años.

Horario: Fines de semana de 17:30 a 20:30

Empezaremos la primera semana de febrero pasándoselo genial, con talleres creativos sobre construcciones caseras y diseñaremos unas gafas 3D súper chulas. Además, nos divertiremos jugando al Dominó y al zapatito blanco.

Seguiremos la segunda semana nos centraremos en la fiesta de Carnaval, creando corbatas de payasos. Lo pasaremos genial jugando a Simón Dice y nos divertiremos en la súper fiesta de Carnaval.
La diversión continúa a mediados de mes celebrando San Valentín. Crearemos el perfecto ramo del amor y unos corazones preciosos. Y nos divertiremos un montón jugando a las sillas musicales y al escondite inglés.

Terminando el mes nos centraremos en crear fósiles y el megalodón. No querrás perderte los juegos de la muralla o zapatito blanco.

¡Vive un mes de febrero súper divertido en la Ludoteca Chef Pepo!
¡Os esperamos a todos!

 

Ludoteca_Febrero_Calendario Web

Decoralápices

Manualidad

Esta semana te mostramos cómo decorar tus lápices con goma eva para que puedas darle color y diversión a tu estuche.

Casita para pájaros

Manualidad

¿Te gusta oír cómo cantan los pájaros? A nosotros nos encanta. Por eso esta semana en la ludoteca online de Islazul te traemos esta bonita manualidad con la que acercarte a la naturaleza.

Tres en raya

Manualidad

En la Ludoteca online creamos un divertido juego de 3 en raya para este verano

Banderín Veraniego

Manualidad

Llena tu cuarto de la alegría veraniega con este colorido y fresco banderín de helados.

Pez papiroflexia

Manualidad

La papiroflexia es el arte de crear formas con papel. En este vídeo aprenderás a hacer un pez y a decorarlo de diferentes maneras. ¡Deja volar tu imaginación para hacerlo como más te guste!