Eventos

Comienza Islazultura 2019

Comienza Islazultura 2019

¡Te esperamos!

Arranca Islazultura 2019 como patrocinadores de la segunda edición de Suena Madrid de Radio Madrid Cadena Ser.

Tras el éxito de su primera edición, el festival de músicos de calle, Suena Madrid regresa con su segunda edición, este año con una gran novedad, ¡Todos los participantes tendrán la posibilidad de realizar una actuación en directo en el Centro Comercial Islazul!

En Suena Madrid están buscando músicos y/o artistas cuyo escenario sean las calles de Madrid, con ganas de demostrar todo su talento. Cada semana hasta el 30 de junio de 2019 el jurado elegirá dos artistas/grupos que actuarán en directo cada martes desde Hoy por Hoy Madrid. Entre todas las actuaciones, miembros de Prisa Radio y sus colaboradores habituales elegirán a seis finalistas que participarán en una gala final celebrada en junio en una sala de Madrid.

Y la gran novedad, ¡Todos los concursantes tendrán la posibilidad de realizar sus actuaciones en directo delante del público del Centro Comercial Islazul!

Inscríbete YA enviando tu participación a suenamadrid@prisaradio.com

Toda la información y bases de participación están disponibles en Islazultura 2019

¡Te esperamos!

¡Susana Bix cambia de ubicación y te invita a su fiesta de reinauguración!

¡Te esperamos!

La tienda Susana Bix, especializada en complementos, cambia su ubicación y para celebrarlo el próximo viernes 26 de abril celebra una gran fiesta de inauguración.

Ven a conocer la nueva tienda donde encontrarás muchos más complementos y moda a un precio único.

El evento tendrá como madrina a Raquel Lozano y la música del DJ J. Sanz además de muchas sorpresas e invitados muy especiales

Os esperamos a partir de las 19:30 en Susana Bix, en planta 1

¡No te lo puedes perder!

¡Susana Bix cambia de ubicación y te invita a su fiesta de reinauguración!
HAPPY SHOPPING

HAPPY SHOPPING

Descuentos y ventajas exclusivas

Con tu tarjeta Happy Shopping podrás disfrutar de las mejores promociones y ventajas exclusivas en Islazul en más de 100 grandes marcas de moda, restauración y ocio.

El Club “Happy Shopping” brinda tres tipos de ventajas: descuentos directos, entrega de regalos por las compras realizadas, o las ofertas especiales, precios reducidos o mejoras de servicios como por ejemplo, la ludoteca, al ofrecer 30 minutos más de estancia.

Descubre todas las ventajas Happy Shopping aquí 

¡Punto de Bookcrossing!

Descansa tu cuerpo, cultiva tu mente

Un club de libros global que atraviesa el tiempo y el espacio. ¿Te gustan los libros? ¿Eres una amante de la lectura?

En Islazul visita el punto oficial de BookCrossing, para que descanses tu cuerpo en una zona de descanso, y cultives tu mente con mil y una aventuras.

Islazul se convierte en una biblioteca para los amantes de la lectura, para los más valientes, para los melancólicos, para los más pequeños, para los héroes,…

¡Punto de Bookcrossing!

Últimas aperturas

Natura

Natura

Moda

Ver+
Zapshop

Zapshop

Calzado

Ver+
Prénatal

Prénatal

Moda Infantil

Ver+