Eventos

Servicios especiales de Navidad

Zona Navideña

  • Árbol digital, los clientes que suban sus fotos navideñas, con el hashtag #NavidadIslazul, en Instagram o Twitter, aparecerán en este gigante árbol de mas de cinco metros de altura. ¡Además, sortearemos una tarjeta regalo de 100€ entre todos los participantes! Consulta bases de la promoción aquí
  • Photocall Navideño: ¡Los clientes que lo deseen podrán hacerse una foto en nuestra zona navideña y presumir de foto!

Servicio de empaquetado de regalos

  • Refuerzo de empaquetado de regalos: para envolver todas vuestras ilusiones:
    • Planta baja en el Punto de Información, con un refuerzo especial de personal.
    • Planta baja frente a Kiabi (bajo las escaleras mecánicas).
    • Planta primera entre Zara Home/Massimo Dutti.
Ven a jugar a La Caracola

Ven a jugar a La Caracola

Nueva zona de juegos

¡Tenemos nueva zona de juegos infantil en Islazul! La Caracola está situada en planta Baja frente a Primark y cuenta con más de 5 metros de altura y 4 tipos de juegos interiores

Y para celebrar la inauguración de La Caracola el día 29 de septiembre celebramos una gran fiesta! De 17:00 a 21:00 horas tendremos pinta-caras, globoflexia marina, galletas marinas de merienda,  zancos y ¡Muchos regalos y sorpresas más!

¡Te esperamos!

HAPPY SHOPPING

HAPPY SHOPPING

Descuentos y ventajas exclusivas

Con tu tarjeta Happy Shopping podrás disfrutar de las mejores promociones y ventajas exclusivas en Islazul en más de 100 grandes marcas de moda, restauración y ocio.

El Club “Happy Shopping” brinda tres tipos de ventajas: descuentos directos, entrega de regalos por las compras realizadas, o las ofertas especiales, precios reducidos o mejoras de servicios como por ejemplo, la ludoteca, al ofrecer 30 minutos más de estancia.