¡Nuevo servicio de parking disuasorio en Islazul!

¡Nuevo servicio de parking disuasorio en Islazul!

¡Estamos muy contentos de inaugurar nuestro nuevo parking disuasorio!

Gracias a él, podrás estacionar tu vehículo y desplazarte hasta la almendra central de Madrid a través del nuevo autobús lanzadera, que, en apenas 7 minutos, te conecta en un trayecto directo, sin paradas, con el intercambiador de Plaza Elíptica.

parking-islazul

En nuestro compromiso con la eficiencia energética y el consumo responsable, nos unimos con esta medida, al proyecto de movilidad sostenible “Madrid 360” del Ayuntamiento de Madrid. Los autobuses habilitados en la nueva línea lanzadera de la EMT cuentan con un sistema 100% eléctrico que permite reducir las emisiones en uno de los puntos negros de contaminación de la ciudad, Plaza Elíptica.

autobus-lanzadera

Para inaugurar el nuevo aparcamiento disuasorio y la lanzadera de Islazul – Plaza Elíptica, hemos recibido la visita del alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, que junto con el Delegado de Medio Ambiente y Movilidad de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante, y por Alfonso Sánchez Vicente, gerente de la EMT, quisieron conocer de primera mano las instalaciones y realizar el trayecto en la lanzadera que ya podemos disfrutar los madrileños.

inauguracion-autobus-lanzadera

El parking disuasorio se encuentra en las zonas del parking Papagayo y Mono, en la planta -1, con plazas señalizadas donde podrás estacionar tu vehículo de forma gratuita desde las 6:00 hasta las 23:00.

El horario de la lanzadera es de 6:00 a 21:00 de lunes a viernes laborables, con una frecuencia de 15 minutos en las horas punta de la mañana de 7:00 a 9:30 y de 30 minutos el resto del día. La parada está situada en la entrada norte de Islazul, junto al Tótem.

totem-islazul

¡Empieza ya a disfrutar del nuevo servicio de parking disuasorio!