Islazul
happy shopping
Islazul

Blog

Esta Semana Santa llévate el libro en la maleta

La Semana Santa es ideal para relajarnos en cuerpo y mente y despegar la vista del ordenador de nuestro trabajo para ponerla sobre las líneas de un buen libro.  Esta temporada, las librerías nos han sorprendido con numerosos lanzamientos de títulos, que tenemos que hacernos sí o sí con ellos para llevárnoslos donde vayamos en la maleta.
Esta Semana Santa llévate el libro en la maleta

“Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí” de Sara Herranz

sara herranz El esperado libro de la ilustradora canaria, llega como un soplo de aire fresco a nuestras pequeñas vacaciones. En su primer libro, nos ilustra pequeñas historias de chicas de hoy en día: relaciones amorosas, intimidades, desengaños, noches de fiesta,… Al descubierto: sin tapujos y con un toque de picardía, este libro es una promesa para pasar buenos momentos en su lectura.

“El Mundo Azul. Ama tu caos” de Albert Espinosa

el mundo azul Una nueva dimensión de color sucede a las otras dos entregas de Albert Espinosa: ‘El Mundo Amarillo’ y ‘Pulseras Rojas’, aunque pueden leerse independientemente sin la necesidad de pasar por ambos mundos. La nueva novela nos muestra cómo el caos puede ser el orden interior de muchos y esto es algo que nos hace diferentes.

“Aquí cada cual con sus cosas” de Yellow Mellow

youtuber La youtuber también se ha animado a escribir libros y nos sorprende con esta guía para afrontar las situaciones el día a día con humor. En sus capítulos podemos leer cómo salir airosos de varios contratiempos, como por ejemplo: ¿cómo comportarse cuando ves a alguien que no quieres saludar? o ¿cómo afrontar una mudanza?

“Los enamoramientos” de Javier Marías

P999718.jpg La nueva novela de Javier Marías, nos abre los ojos ante nuestra pareja, formulando diversas preguntas que puedes ser imprescindibles para que sobreviva una relación sentimental: ¿se puede amar cuando la persona a la que amas no siente lo mismo por ti?; ¿esa relación puede funcionar?; ¿cuándo empiezas a saber que estás enamorado?...   No nos podemos olvidar que mañana, día 2 de abril es el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y que los adultos somos el fiel reflejo a seguir con nuestras prácticas. Así que, ¡todos a leer en nuestras vacaciones! Algunos de los libros recomendados para estos días son:

‘El Monstruo de colores pop-up” de Ana Llenas

el monstruo de colores pop up Este divertido libro lleno de desplegables etiqueta las emociones que podemos sentir en cada situación de la vida. El monstruo de colores deberá poner en orden la alegría, la tristeza, el miedo, la calma… ¿Preparados?

“Wiguetta: un viaje mágico”

libro juvenil 2 Esta historia inspirada en el mundo de los videojuegos, sumerge al público juvenil en el universo de Vegetta 777 y Willyrex para que se desenvuelvan en un original juego interactivo.