Nuevas aperturas

WAFFLE & BITES

¡Han llegado a Islazul los deliciosos waffles! Con una textura más densa que el gofre europeo, deliciosos siropes capaces de eliminar todo el frío del invierno y, por supuesto, helados cargados de sabor que entran bien en cualquier época del año, los más golosos tienen aquí su parada obligatoria.

BATA

¿Quieres renovar el calzado de toda la familia? ¡Tu sitio es nuestra nueva tienda Bata! Las mejores marcas y los diseños más actuales con una excelente relación calidad - precio te esperan en el nuevo local situado en la planta 1 frente a Cortefiel. 

ACAI NATURA

Cuidarse es más fácil ahora con Acai Natura. En nuestro nuevo stand situado en planta baja podrás disfrutar de un súper alimento de la Amazonía para comer solo o con frutas, granola y más de 20 ingredientes a tu elección. El açaí utilizado en Acai Natura es 100% orgánico y siempre fresco, lo que le da un sabor increíble. ¡Tienes que probarlo! 

RA-MEN KAGURA

Por fin llega a Islazul el famoso restaurante de ramen, mundialmente conocido, Ramen Kagura. Disfruta del delicioso sabor original a un paso de casa.
Nuevas aperturas