Nuevas aperturas

HOMA

¡Damos la bienvenida a Homa! La primera tienda en España. Una línea de muebles para todas las estancias de la casa que se define por sus precios competitivos sin renunciar a un estilo seductor, cálido, cautivador, amables… Todo lo que necesitas para llenar tu casa no de objetos, sino de vida, de felicidad.
 

MANGO WAI

¡Abre su nuevo local en la Isla Mango Wai! Sus productos son 100% saludables y te aportarán un montón de vitaminas, antioxidantes y nutrientes. Podrás disfrutar de unos mangos, en sus más variadas presentaciones, igualitos a los de Colombia. Planta Baja, entre Manneken Pis y El Costurero.
 

FASHION KIDS

¡Ha llegado a la isla Fashion Kids! La mejor peluquería infantil y el mejor cuidado para su cabello. Champús, geles, ceras de peinado, mascarillas y mucho más que harán que los niños adoren la ducha. Primera planta en frente de Lefties.
 

NORMAL

¡Damos la bienvenida a la Isla a Normal! Podrás encontrar desde el maquillaje más viral de TikTok a snacks, bebidas muy TOP o imprescindibles para el hogar 👌🏼 Y todo a precios... ¡Irresistibles!
 
Nuevas aperturas