Nuevas aperturas

HERETICS
¡Team Heretics desembarca en Islazul! 500 m2 con zona gaming, tienda oficial del club y la gran novedad: Heretics STADIUM, un espacio para seguir presencialmente todos los partidos de Heretics. Acomódate en la Zona Gaming y las Cabinas para jugar a tus videojuegos favoritos en los equipos más potentes. También disponen de las últimas novedades en ropa deportiva para que te sientas lo más cómodo posible. Encuéntrala en la primera planta.

CORTEFIEL
¡Vuelve una de vuestras marcas preferidas de moda a Islazul! Ya puedes venir a visitar la nueva tienda Cortefiel situada en la planta 1. Además, junto con Cortefiel, también encontrarás moda de la marca Pedro del Hierro. Aprovecha sus promociones de verano y hazte con todas las novedades para mujer y hombre en nuestro nuevo local.

LEVIS
¡Ya puedes conocer la nueva tienda de Levis! Ahora, en un local mucho más grande, con más novedades y todos tus modelos clásicos preferidos. Encuéntrala en planta 1 junto a H&M

PEPCO
Llega a Islazul el lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día. Desde la taza y el café que tomas por las mañanas hasta el pijama para dormir por la noche. Todo con la mejor calidad a precios bajos. En Pepco, el precio no es un impedimento para cuidar de ti y de los tuyos. Por ello nos ofrecen una extensa oferta de productos a precios asequibles y de calidad, en línea con su lema corporativo: Siente la calidad, enamórate del precio.
Nuevas aperturas