Islazul

Blog

Te ayudamos a no tirar la toalla en el gym

Llega el momento de la verdad, de poner a prueba nuestra voluntad para lucir la imagen que deseamos de cara al buen tiempo. Tanto en el caso de que te inicies estos días a la rutina del gimnasio como si eres asiduo a hacer ejercicio, te puede invadir un cierto sentimiento de desmotivación. Por eso, te ayudamos a no tirar la toalla y a seguir para estar en forma en este último sprint final.

Te ayudamos a no tirar la toalla en el gym

1. Elige un deporte que te guste: busca una actividad que te llame la atención y de bajo impacto que te ayude a motivarte para ir al gimnasio, puede ser muy útil si te inicias al gimnasio en estos días. Algunas de las actividades que quizás te animen son la zumba, el pilates o bodycombat.

2. Búscate un compañero de batalla: puede ser un gran aliado en tu día a día, sobre todo hasta que consigas hacerte con la rutina. También las actividades en grupo pueden ayudarte a afrontar la timidez.

3. Ponte retos: aumenta la intensidad y los tiempos de los ejercicios poco a poco, de tal manera que vayas aumentando progresivamente el nivel. De la mano de estos pequeños desafíos lograrás efectos a corto plazo.

4. Vía de escape: busca en el ejercicio diario otros aliados al hecho de ponerse en forma, puede ser una favorable manera de desconectar de la rutina, combatir el estrés y liberar tensiones.

5. Deja aconsejarte por tu instructor: puede ser tu gran guía en tus aspiraciones o dudas, no desaproveches la oportunidad de dejarte aconsejar por un profesional.